@LBLaction - Facebook.com/LBLaction
Pincha aquí y te llamamos gratis
Desarrollo de aplicaciones web y móvil

Desarrollo de aplicaciones

Implementamos tus necesidades, objetivos e ideas en Internet utilizando las tecnologías más idóneas para tu proyecto.


Desarrollo de páginas web navarra

Aplicaciones Web:

Ofrecemos todo tipo de soluciones tecnológicas en Internet, siempre adaptadas a las necesidades de cada cliente para desarrollar y transmitir su negocio con eficacia. Solo de esta manera se podrá llegar a tu target objetivo.

Desarrollamos webs corporativas, tiendas online, portales y comunidades virtuales, soluciones de comercio electrónico, así como Intranets y Extranets.

Posicionamiento SEO en buscadores

Posicionamiento SEO

Estar en los primeros puestos de Google es importante, por eso hacemos un estudio y analizamos cuales son las palabras clave más relevantes para tu proyecto, esto te ayudará a ser visible en Internet.

Desarrollo de páginas web navarra

Programación

Estamos continuamente formándonos y al tanto de las últimas novedades tecnológicas para poder ofrecerte todas las ventajas de internet.

Algunas de las tecnologías que utilizamos para el desarrollo de aplicaciones son: Javascript, Microsoft .NET, Oracle, Postgre SQL, XML, ActionScript, Java, MySQL, XHTML, CSS, Flash, PHP, Tomcat, velocity, Apache, AJAX.

Rendimiento de bases de datos

Bases de datos

Contamos con profesionales en bases de datos que diseñan e implementan toda la información de tu empresa en el proyecto que desarrolles, siempre cumpliendo la normativa LOPD y optimizando el rendimiento para un óptimo servicio.

Diseño responsable para dispositivos

Responsible Web Design

Arquitectura basada un diseño adaptable. Durante los últimos años hemos sido testigos del “boom” de los dispositivos con navegadores incorporados. Como el “boom” aún continúa, los usuarios esperan que su experiencia en la web se traslade a estos dispositivos: ordenadores, smartphones, tablets, consolas de videojuegos, notebooks, e-readers. Cada uno de estos tiene distintos navegadores, resoluciones de pantallas, orientaciones y layouts.

Ponemos a tu disposición un equipo de consultores de Internet, diseñadores gráficos, arquitectos de software y programadores para ejecutar su proyecto.

Programación y desarrollo de aplicaciones para iPhone, Androdi y Windows Phone

Aplicaciones Moviles:

El desarrollo de aplicaciones nativas ofrece muchas posibilidades para tu empresa, consiguiendo fácil acceso a la información en cualquier parte del mundo, sin necesidad de un ordenador. Además refuerzan tu visibilidad y presencia en el mercado.

El 59% de los internautas españoles tiene un "smartphone" y el 77% de ellos se conecta a diario. En LBLaction trabajamos para plataformas iOS, Android y Windows Phone para que tu negocio llegue a la mayor cota de mercado.



Redes sociales

Redes Sociales

Creamos tu identidad en las redes sociales, interactuando y creando empatía con tus usuarios objetivos. Acércate a tus clientes participando de manera activa en las redes sociales.

Desde LBLaction te ofrecemos nuestros servicios de comunicación y marketing estratégico en redes sociales, orientados a explotar y aprovechar todas las posibilidades que nos ofrecen las comunidades sociales.



Seguridad digital

Seguridad

¿Tienes una web que maneja datos de clientes u otro tipo de información? ¿Esa información viaja segura? Hay que tener controlados los datos que viajan por la red. Nosotros te aconsejamos y buscamos vulnerabilidades en tu sitio para hacerlo más seguro.

Si tienes un comercio online no dudes en protegerlo, en tu web se trabaja con datos sensibles como tarjetas de crédito, datos personales, bancarios, etc. Auditamos la seguridad tu web e instalamos los certificados necesarios para una seguridad eficiente.

Contacta con LBLaction tfno 948 063 842

¿Hablamos?

Llámanos al tel: 948 063 842
info@lblaction.com


Conoce EdsaCars y olvidate del trasporte convencional
Seguimos con la serie de post dedicados a empresas de Navarra que consideramos interesantes y que ofrecen calidad en sus servicios, dignos de ser[...]

FreshNavarra, una tienda online para alimentarte con productos ecológicos
Hace tiempo hablábamos de que cualquier negocio tiene cabida en internet, hoy os queremos presentar una tienda online en la que podremos comprar, a[...]

La importancia del espacio en tu trabajo
Hoy vamos a hablar de algo muy importante, cuando alguien crea una empresa o comienza a trabajar por cuenta propia, necesita encontrar un espacio de[...]



diseño web pamplona

páginas web pamplona

auditoría de seguridad

páginas web navarra

posicionamiento de web gratis

posicionamiento web gratis

empresas posicionamiento web

posicionamiento web empresas

desarrollo páginas web

diseñadores de pagina web

diseñadores web

diseñador pagina web

posicionamiento google

posicionamiento web

posicionamiento en web

posicionamiento google

posicionamiento web google

posicionamiento web seo

posicionamiento seo

posicionamiento en google

diseño web

la imagen corporativa

identidad corporativa

imagen identidad corporativa

imagen corporativa empresa

manual imagen corporativa

manual de imagen

diseño imagen corporativa

diseño de imagen

LBLaction - Tech Solutions
Dirección

Polígono Noáin-Esquiroz Calle O, Nº2, Oficina 305

C.P. 31110 - Noáin - Navarra

Tel.: 948 063 842 - Mail: info@lblaction.com

Directorio de Empresas de Internet

Buscador:



Sigue LBLaction en Linkedin Sigue LBLaction en Nubrec Sigue LBLaction en Facebook Sigue @LBLaction en Twitter