feb
3
2016

Conoce EdsaCars y olvidate del trasporte convencional

Alquiler de vehículos con conductorSeguimos con la serie de post dedicados a empresas de Navarra que consideramos interesantes y que ofrecen calidad en sus servicios, dignos de ser mencionados.

En este caso os mostramos EdsaCars, un servicio profesional de alquiler de vehículos con conductor, tanto para empresas como para particulares.

EdsaCars dispone de una gran flota tanto de coches como furgonetas en Navarra como en el resto de España y Europa para que simplemente te tengas que encargar de elegir tu destino.

Los que nos tenemos que desplazar habitualmente en medios de trasporte como el tren o el avión nos damos cuenta que un servicio de traslados y recogidas al aeropuerto podría en determinado momento sernos de gran ayuda sin tener que estar pendientes de buscar un taxi disponible o un autobús que no nos garantice la hora de llegada.

Si estamos preparando el día de nuestra boda, es interesante tener todo bien planeado y una de esas cosas es la llegada de los novios a la iglesia o lugar de celebración de la ceremonia, en este caso EdsaCars dispone de unos coches decorados de forma original y actual para que esa llegada sea espectacular, además recogen a los novios en el domicilio e incluso esperan hasta el final de la boda para llegar a los novios hasta su hotel, pero además, para facilitarnos las cosas, disponen de una gran flota de autocares, microbuses y monovolúmenes para trasladar a los invitados de la boda.

Si lo que nos interesa es el ocio o las rutas turísticas, EdsaCars nos propone muchas alternativas, desde el alquiler de vehículos para disfrutar de los bellos parajes de Navarra hasta una gran variedad de excursiones gastronómicas y enológicas por las mejores sidrerias y bogas de Navarra, País Vasco o La Rioja… ¿Quieres más? Pues también nos ofrecen la posibilidad de que hagamos el Camino de Santiago y nos transporte etapa a etapa nuestras mochilas o a nosotros mismos si nos quedamos sin fuerzas…

 

Deja un comentario