abr
14
2014

La importancia del espacio en tu trabajo

Espacio de trabajoHoy vamos a hablar de algo muy importante, cuando alguien crea una empresa o comienza a trabajar por cuenta propia, necesita encontrar un espacio de trabajo que sea adecuado para ser lo más productivo posible. Muchas veces cuando se comienzan ciertas actividades puede que ese lugar de trabajo sea tu propia casa. Sea como sea, es realmente importante adecuar ese espacio de trabajo para ejercer de forma efectiva.

El trabajo de crear un espacio personalizado de forma efectiva y que realmente transmita lo que quieres plasmar en tu negocio es complicado, en ocasiones lo más acertado es dejar este trabajo en manos de profesionales, como por ejemplo la decoradora profesional y diseñadora de interiores Blanca Elorz Guibert, quien a través de su nueva página web ( www.blanchedeco.com ) nos ofrece reformas parciales o integrales de de nuestra vivienda o negocio, además gracias a su blog podremos estar al día de las novedades del sector y coger ideas de los interesantes proyectos que nos muestra cada semana.

Si trabajas por tu cuenta sabes lo importante que es tener un espacio diferenciado para realizar todas tus tareas, por el contrario, si trabajas de cuenta ajena también sabrás que trabajar en una empresa donde tengas tu espacio y te sientas cómodo es realmente importante.

Deja un comentario